(+34) 983 620 090 - (+34) 659 483 722 - (+34) 676 982 896 info@maquinariarico.com

FIMMA – Maderalia celebrará finalmente su próxima edición del 29 de marzo al 1 de abril de 2022

May 11, 2021 | Noticias | 0 Comentarios

 

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera la bienalidad en años pares en consonancia con el calendario mundial de ferias.

El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

València, 6 mayo 2021.- Comienza la cuenta atrás para FIMMA – Maderalia 2022. La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract celebrará finalmente su 39ª edición del 29 de marzo al 1 de abril de 2022 en el recinto de Feria Valencia. De esta manera, FIMMA – Maderalia recupera su cadencia bienal ante la imposibilidad de celebrar este año con las suficientes garantías de éxito tanto para expositores como para visitantes.

FIMMA – Maderalia, decide, de este modo, ‘saltar’ la cita que debería haberse celebrado en marzo de 2020 y que la pandemia obligó a tener que aplazar hasta en dos ocasiones para centrarse ya en la siguiente edición. Y lo hace posicionado en el primer trimestre de los años pares, alternándose con las otras citas globales del sector –Ligna e Interzum– que también regresarán en su formato tradicional de años impares ya en 2023.

De la mano del equipo de Feria Valencia, la bienal española trabaja ya con renovadas ilusiones en una edición de 2022 completamente presencial en lo que supondrá el gran reencuentro empresarial de todos los sectores que conforman FIMMA – Maderalia. De hecho, muchas empresas ya han trasladado a FIMMA – Maderalia la necesidad de contar en 2022 con un punto de encuentro como la cita de Feria Valencia.

Además, la cita llegará en un momento de crecimiento para la industria ligada a la reforma y equipamiento del hogar ya que la propia pandemia ha propiciado un fuerte repunte de este sector entre el consumo de los hogares españoles. FIMMA – Maderalia 2022 será el escenario propicio para impulsar este buen momento.  

 

Fuente: fimma-maderalia