(+34) 983 620 090 - (+34) 659 483 722 - (+34) 676 982 896 info@maquinariarico.com

Sobre nosotros

En Maquinaria Rico García, S.L.  somos especialistas en la compra-venta y reparación de maquinaria nueva y usada para la madera desde hace más de 30 años. Somos distribuidores en España de los más exclusivos e importantes fabricantes de varios países.

Fundada en 1988, con sede en Íscar, localidad especializada en las manufacturas de la madera, industria, maquinaria y equipamiento.

Disponemos de más de 2.500 metros² de exposición permanente con máquinas nuevas, de ocasión y de segunda mano.

Calidad de las marcas que representamos, Seriedad Comercial y Asistencia Técnica Cualificada son las líneas maestras que nos han permitido posicionarnos como una de las empresas de mas relevancia en el sector de maquinaria para la madera.

 

La búsqueda constante de productos de calidad hace que actualmente representemos e importemos las marcas de mayor prestigio en España.

Desde nuestros inicios, nuestros sólidos valores, que han permanecido invariables a lo largo de todos estos años, la búsqueda contínua de la excelencia en la calidad y en la atención al cliente es el motor para alcanzar nuestros objetivos.

Disponemos de personal cualificado profesionalmente para ofrecer el servico de reparación y mantenimietno en nuestras instalaciones.

Nuestra sede

En nuestra sede disponemos de un espacio expositivo donde los clientes pueden ver y probar diversos modelos de maquinaria. Somos importadores de numerosos fabricantes.

Consulte todo lo que Maquinaria Rico le puede ofrecer